26 de junio de 2011

Todos La miran y Siempre dicen:
Ay, esa chica... 
Mira, como se viste..
Mira como habla...
Se hubiera quedado en su pais...
y despues de eso siguen los insultos...
Yo la veo todos los dias...y me da mucha pena como tratan a la gente hoy en dia..
Lo racista que es la gente hoy en dia... 
Siempre buscan algo para discriminar.. ESA clase de gente es la que me da repugnancia... no gente de otros paises bajos...
A veces me pongo a pensar..
como se siente la persona que esta siendo discriminada... se sentiria dolida,avergonzada... 
Esto no tendria que ser asi ...
Lastimosamente... Vivo en un planeta.. en donde ;
Si te mostras como sos; te apartan.
Si no tienes su mismo gusto musical; te apartan
Donde ; se juega con los sentimientos de los demas..
Donde ; se mata y se encarcela a los animales..
Donde ; por tener una enfermedad te señalan y se apartan de ti...
Donde ; los fuertes abusan de los mas debiles...
Donde ; se explota a los niños trabajando...

Quisiera poder cambiar todo eso... 
Y si preguntan.. que es esto? , si , soy yo tratando de cambiar el mundo ;)

By; Mar ~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario