1 de febrero de 2011

Los amo ~

Mammá:bueno, queria decirte que te amo,y que te agradesco todo. 
gracias por hacerme existir, la verdad que me alegra que seas mi mamá.
aunque, aveces sabés mas amenazas que un narco,terrorista o un secuestrador ¬¬
& aveces me mando las re cagadas, pero vos sabes que las hago sin querer
y sos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante para mi.
me acuerdo cuando me regalabas toodo, ahora tambien obvio.
y lo que Más Más me alegra, es la persona MARAVILLOSA que tenes como pareja.
la verdad que me sorprende en una persona tanta buenosidad (?
es el segundo padre que SIEMPRE quise tener.
antes, nose , era muy celosa , y por eso no le daba bola. me pone mal saber como se sentia el en esos momentos, la verdad, era una Mocosa insolente ¬¬
pero...me fui dando cuenta de a poco, qe es un ser Maravilloso que te puede hacer reir hasta cuando estas mal, y tambien las personas que lo rodean son maravillosas. Tienen la mejor onda!
y tambien queria que lo leeas, aunqe es mucho, pero lo hago con mucho amor
te amo♥ gracias por darme todo lo que necesité y lo que necesito.
Leo: vos tambien sos mucho en mi vida. la verdad que me ENCANTA que seas el novio de mi mamá.Tambien, algo que NUNCA te dije... Me encanta tu sonrisa, es re copada, y es mmmmmmmmmmmui linda ♥
antes era una mocosa celosa, pero, te pido disculpas si fue maleducado de mi parte.Todavia no me acostumbraba a que mamá tenga novio.
queria decirte que sos una persona HERMOSA, ME ENCANTA tu forma de ser~
la verdad que los extraño muchisimo. ♥
Lola: vos tambien te mandas las re cagadas, i qe decirte, sos hermosa, gracias por Rasjuñarme,o como se escriba :D por las cachetadas que me das, por los besos, ( que a decir verdad , fueron muy pocos) , por morderme, por TODO.


Los amo muchisimo♥
la verdad que son muy importantes en mi vida, y no se que haría sin ustedes. :(
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AMO!






marian ~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario